ACS remodela central eléctrica en México

By Milena Jiménez29 December 2014

central eléctrica méxico

central eléctrica méxico

La constructora española ACS, a través del Grupo Avanzia, que representa sus actividades en México, se adjudicó la remodelación de la central Eléctrica de Tula, en el estado de Hidalgo, por US$323 millones.

El proyecto fue encomendado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) e incluye la ingeniera, construcción y puesta en marcha de dos trenes de generación de ciclo combinados, equipos y todos los servicios complementarios para su operación.

Los trabajos tendrán inicio en febrero de 2015 y plazo de ejecución de 29 meses para el primer ciclo combinado y de 31 meses para el segundo.

ACS agregó en comunicado que Avanzia recientemente ha obtenido otros contratos para proyectos similares en las centrales de Manzanillo y El Sauz, en Querétaro. El Grupo actúa en más de 60 países alrededor del mundo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES