Adimaq tiene nueva junta directiva

Nueva junta directiva de Adimaq

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) de Panamá ha elegido a una nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023,  la que será presidida por Federico Fernando Melo Klepitch.

Esta nueva directiva también está conformada por Augusto Samuel Boyd De La Guardia, vicepresidente; Víctor Manuel Cardoze D’anello, secretario; José Roberto Quijano Durán, tesorero; José Javier Tamariz Segovia, fiscal; Rodolfo José Manuel Baeza Mazon, vocal y Adolfo Antonio Icaza García De Paredes, expresidente vocal.

Al asumir el cargo, el nuevo dirigente señaló que “Adimaq y las empresas distribuidoras de maquinarias somos un engranaje generador de prosperidad económica en los principales sectores de la economía nacional. Participamos en los sectores de: construcción, agricultura, logística, minería, marítimo e industrial. Todos nuestros miembros participan activamente en la recuperación económica de Panamá y sabemos que la unión hace la fuerza”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES