Adimaq tiene nueva junta directiva

By Cristián Peters Quiroga04 August 2021

Nueva junta directiva de Adimaq

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) de Panamá ha elegido a una nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023,  la que será presidida por Federico Fernando Melo Klepitch.

Esta nueva directiva también está conformada por Augusto Samuel Boyd De La Guardia, vicepresidente; Víctor Manuel Cardoze D’anello, secretario; José Roberto Quijano Durán, tesorero; José Javier Tamariz Segovia, fiscal; Rodolfo José Manuel Baeza Mazon, vocal y Adolfo Antonio Icaza García De Paredes, expresidente vocal.

Al asumir el cargo, el nuevo dirigente señaló que “Adimaq y las empresas distribuidoras de maquinarias somos un engranaje generador de prosperidad económica en los principales sectores de la economía nacional. Participamos en los sectores de: construcción, agricultura, logística, minería, marítimo e industrial. Todos nuestros miembros participan activamente en la recuperación económica de Panamá y sabemos que la unión hace la fuerza”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES