Adimaq: todo listo para ExpoMáquina

14 January 2020

Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ; José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2020 y Javier Zamorano, director ejecutivo de ADIMAQ.

Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ; José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2020 y Javier Zamorano, director ejecutivo de ADIMAQ.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) de Panamá presentó en conferencia de prensa, detalles y novedades de la cuarta versión de ExpoMáquina, la plataforma comercial de equipos, maquinarias y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

el evento se realizará entre el 5 y 7 de febrero, en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Ciudad de Panamá.

De acuerdo a Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ, “la creación de ExpoMáquina sin duda es el logro más importante de esta asociación. Y ya en su cuarta edición se ha convertido no solo en una feria de importancia en Panamá, sino también en la región”.

El evento contará con 18.000 m2 de exhibición, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales, y de manera simultánea se desarrollarán diversas actividades como lanzamientos, demostraciones en vivo y conferencias académicas.

Durante los tres días de evento los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios. Para el jueves 6 y viernes 7 de febrero se desarrollarán más de 12 conferencias dictadas por conferencistas nacionales e internacionales.

La entrada a ExpoMáquina 2020 y a la participación en las diversas actividades serán gratuitas.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES