Adimaq: todo listo para ExpoMáquina

14 January 2020

Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ; José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2020 y Javier Zamorano, director ejecutivo de ADIMAQ.

Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ; José Quijano, presidente de EXPO MÁQUINA 2020 y Javier Zamorano, director ejecutivo de ADIMAQ.

La Asociación de Distribuidores de Maquinarias (ADIMAQ) de Panamá presentó en conferencia de prensa, detalles y novedades de la cuarta versión de ExpoMáquina, la plataforma comercial de equipos, maquinarias y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

el evento se realizará entre el 5 y 7 de febrero, en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Ciudad de Panamá.

De acuerdo a Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ, “la creación de ExpoMáquina sin duda es el logro más importante de esta asociación. Y ya en su cuarta edición se ha convertido no solo en una feria de importancia en Panamá, sino también en la región”.

El evento contará con 18.000 m2 de exhibición, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales, y de manera simultánea se desarrollarán diversas actividades como lanzamientos, demostraciones en vivo y conferencias académicas.

Durante los tres días de evento los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios. Para el jueves 6 y viernes 7 de febrero se desarrollarán más de 12 conferencias dictadas por conferencistas nacionales e internacionales.

La entrada a ExpoMáquina 2020 y a la participación en las diversas actividades serán gratuitas.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES