Adriano Battazza al frente de la estructura de ventas armonizada de Tadano en América Latina

El Grupo Tadano ha nombrado a Adriano Battazza vicepresidente y director general de ventas para América Latina. Junto con el nombramiento, Tadano ha restructurado su anterior modelo de ventas para la región, pasando de tres regiones separadas, México, Latinoamérica y Brasil, a una estructura jerárquica armonizada para toda Latinoamérica. Adicionalmente, Masatoshi Hirano continuará al frente de las actividades relacionadas con piezas, servicio y finanzas en Brasil.

Adriano Battazza Adriano Battazza. (Foto: Tadano)

En el marco del concepto OneTadano, Adriano Battazza aprovechará los puntos fuertes de los equipos locales y globales para maximizar las sinergias con el fin de ofrecer la mejor experiencia al cliente y aumentar la presencia de Tadano en todo Brasil, México y Latinoamérica. La reestructuración de las ventas y el soporte postventa de la región brindará a los clientes una estrategia de producto más focalizada y ayudará a ampliar la disponibilidad de piezas y equipos de servicio.

“El objetivo de Tadano es convertirse en el proveedor líder mundial en la industria de equipos de elevación. Armonizar exitosamente nuestra estructura jerárquica en Latinoamérica es otro paso fundamental para lograr este objetivo”, afirma Dean Barley, presidente de Tadano America Corporation. “Adriano es muy conocido en toda la región y su larga trayectoria deja patente un éxito innegable en ventas y distribución. Es, sin duda, la persona adecuada para esta función”, agregó.

Battazza, con una contrastada trayectoria de 24 años, ofrece amplia experiencia en la gestión de ventas y el desarrollo de redes de distribución en toda América Latina. Trabajó más de 22 años en diversas funciones en Genie, Terex, Skyjack y Haulotte, desarrollando estrategias comerciales, ampliando la distribución de productos y dirigiendo equipos de ventas en la región. Ha ocupado puestos de director general y de gestión de alquileres en grandes empresas del sector y, más recientemente, ha sido vicepresidente de Latinoamérica de la empresa de detectores de metales Minelab.

“La estrategia de reestructurar los mercados de México, Brasil y Latinoamérica para convertirla en una sola unidad de ventas ayudará significativamente a Tadano a expandir nuestras soluciones de elevación para clientes en toda Latinoamérica”, comenta Battazza. “Me siento honrado de dirigir este dedicado y experimentado equipo de ventas y estoy deseando reunirme con los clientes. Tadano ofrece una amplia gama de soluciones de equipos para ayudar a asegurar la prosperidad de nuestros clientes”, aseguró.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES