AEM lanza CONEXPO Latin America

By Cristián Peters.19 April 2013

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por su sigla en inglés), dueña de CONEXPO, anunció el lanzamiento de CONEXPO Latin America, evento que se realizará en octubre de 2015 en Santiago, Chile. AEM firmó un acerdo junto a la Cámara Chilena de la Construcción, para hacer el evento en forma paralela a Edifica.

La asociación ha comenzado esta nueva iniciativa en respuesta a los requerimientos de sus miembros para mejorar las oportunidades de marketing de los grandes fabricantes globales en la región. El evento contará con las últimas novedades en construcción y equipos, tecnologías y servcios dedicados al mercado latinoamericano.

Segun comenta Megan Tanel, vicepresidente de exhibiciones y eventos de AEM, la idea es rotar CONEXPO Latin America entre el sur y norte (posiblemente Colombia o Perú) de Sudamérica, y así ofrecer una oportunidad a compradores de todas las regiones.

Más detalles estarán disponibles en www.conexpolatinamerica.com.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES