AEM lanza CONEXPO Latin America

19 April 2013

Conexpo Latin America

Conexpo Latin America

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por su sigla en inglés), dueña de CONEXPO, anunció el lanzamiento de CONEXPO Latin America, evento que se realizará en octubre de 2015 en Santiago, Chile. AEM firmó un acerdo junto a la Cámara Chilena de la Construcción, para hacer el evento en forma paralela a Edifica.

La asociación ha comenzado esta nueva iniciativa en respuesta a los requerimientos de sus miembros para mejorar las oportunidades de marketing de los grandes fabricantes globales en la región. El evento contará con las últimas novedades en construcción y equipos, tecnologías y servcios dedicados al mercado latinoamericano.

Segun comenta Megan Tanel, vicepresidente de exhibiciones y eventos de AEM, la idea es rotar CONEXPO Latin America entre el sur y norte (posiblemente Colombia o Perú) de Sudamérica, y así ofrecer una oportunidad a compradores de todas las regiones.

Más detalles estarán disponibles en www.conexpolatinamerica.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES