AEM ofrece manual de seguridad de excavadoras hidráulicas en español

12 July 2011

Manual AEM

Manual AEM

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por su sigla en inglés) anunció el lanzamiento de una nueva versión en español de su Manual de Seguridad de Excavadoras Hidráulicas. El manual describe la operación segura de la máquina y las directrices de su mantenimiento, en un diseño conciso y bien ilustrado para una fácil comprensión.

El texto además incluye una nueva sección en relación a la seguridad en zanjado. Dentro del material expandido o adicional se considera también: montaje y desmontaje seguro, prácticas de localización, instalación de accesorios, instalación, uso y mantenimiento de acopladores, y el uso de las nuevas características de seguridad.

Los manuales de seguridad AEM ilustran típicos lugares de trabajo y los riesgos de los equipos, así como las prácticas seguras en la preparación, operación, mantenimiento y transporte de la máquina. Son ideales para las sesiones de seguridad grupal, así como para su uso individual. El manual no es un sustituto de los manuales del fabricante.

Todos los manuales de la asociación se pueden encontrar en www.aem.org.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES