Aeropuerto de Cancún se va expandir

By Fausto Oliveira08 September 2014

cancun aeropuerto

cancun aeropuerto

El aeropuerto internacional de Cancún, en México, prepara nueva etapa de su expansión con la prometida construcción de su cuarto terminal de pasajeros, que deberá empezar pronto, de acuerdo con medios mexicanos. Además, la expansión del tercer terminal prevé aumentar la capacidad en un 30%.

La fecha estimada de conclusión de la obra del nuevo terminal 4 es 2017. En ese entonces, la capacidad total del aeropuerto de Cancún será de 25 millones de pasajeros al año.

La expansión aeroportuaria al parecer es uno de los ejes más importantes de los nuevos desarrollos de proyecto en México. Recientemente, el presidente Enrique Peña Nieto confirmó que se va a construir un nuevo aeropuerto en la capital del país, el que se está discutiendo como el nuevo hub logístico de conexión entre Latinoamérica y Estados Unidos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES