Aeropuerto de Cancún se va expandir

08 September 2014

cancun aeropuerto

cancun aeropuerto

El aeropuerto internacional de Cancún, en México, prepara nueva etapa de su expansión con la prometida construcción de su cuarto terminal de pasajeros, que deberá empezar pronto, de acuerdo con medios mexicanos. Además, la expansión del tercer terminal prevé aumentar la capacidad en un 30%.

La fecha estimada de conclusión de la obra del nuevo terminal 4 es 2017. En ese entonces, la capacidad total del aeropuerto de Cancún será de 25 millones de pasajeros al año.

La expansión aeroportuaria al parecer es uno de los ejes más importantes de los nuevos desarrollos de proyecto en México. Recientemente, el presidente Enrique Peña Nieto confirmó que se va a construir un nuevo aeropuerto en la capital del país, el que se está discutiendo como el nuevo hub logístico de conexión entre Latinoamérica y Estados Unidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES