Aeropuerto de Ciudad de México tiene 3 nuevas licitaciones

By Juliana De Andrade07 April 2016

Nuevo aeropuerto mexicano

Nuevo aeropuerto mexicano

El Grupo Aeropuerto de la Ciudad de México (GACM) ha publicado 3 nuevas convocatorias de licitación para el nuevo aeropuerto local. El documento detalla que las tres ofertas se realizarán bajo la cobertura de acuerdos presenciales de puntos y porcentajes.

La primera llamada corresponde al sistema de precarga y instrumentación Geotécnica, Infraestructura de Pavimentos y Ayuda Visual para la pista 3 y para el área de túneles. La segunda es relativa a los trabajos para la cementación de la Torre de Control del Edificio Terminal de Pasajeros, en el que se colocarán 492 pilares de hormigón. El tercero es acerca de la supervisión técnica y administrativa de la construcción del edificio de la terminal y tiene como objetivo buscar una empresa que ofrece servicios de apoyo en la gestión de estas obras.

Los detalles de cada proyecto se darán a conocer en las próximas semanas, sin embargo, las prebases ya están disponibles en el canal Compranet para las empresas interesadas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES