AESA compra primer ADDRIVE de Argentina

By Cristián Peters.18 January 2018

La compañía adquirió varios equipos Goldhofer.

La compañía AESA, especializada en ingeniería, construcción, fabricación y servicios para la industria energética, y con amplia experiencia en las industrias del petróleo, gas y petroquímica, recibió recientemente varios módulos de Goldhofer, incluido el primer ADDRIVE en ser enviado a Argentina.

Goldhofer

Goldhofer

Según los representantes de AESA, la compañía busca con esta adquisición, ofrecer la gama completa de servicios de transporte relevantes con un número comparativamente pequeño de módulos.

El pedido realizado por AESA, en mayo de 2017, comprendía dos remolques ADDRIVE y doce líneas de ejes STHP / SL adicionales con cuello de cisne. Con el fin de maximizar la versatilidad del equipo, la compañía también solicitó varias plataformas de carga y refuerzos de tornamesas. La compañía confía en que la tecnología ADDRIVE y su flexibilidad para cambiar entre los modos autopropulsado y remolcado lo convierten en la solución perfecta para viajes largos que incluyen secciones difíciles como pendientes pronunciadas. Como resultado, la maquinaria pesada y los componentes podrían transportarse de un lugar a otro usando un solo vehículo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES