Afrânio Chueire asume como presidente de Volvo CE Latin America

By Cristián Peters.31 October 2012

Afrânio Chueire

Afrânio Chueire

Afrânio Chueire asumió hoy, 1 de noviembre, como presidente de Volvo CE Latin America, en reemplazo de Yoshio Kawakami, quien ostentó el cargo durante 12 años.

Ingeniero civil graduado por la Universidad Federal del Paraná con MBA en finanzas por la Fundación Getúlio Vargas, cuenta con una vasta experiencia en el sector industrial.

Con sede en Curitiba, Paraná y fábrica en Pederneiras, interior de São Paulo, la Volvo CE Latin America mantiene un ritmo de crecimiento continuo hace 12 años. Actualmente, la empresa es uno de los proveedores principales de excavadoras y cargadoras de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES