Agedi prepara el 8vo Congreso Internacional de Grúas Industriales

Un encuentro para la sinergia y el avance de la industria en México y América Latina.

Congreso agedi

La Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales (AGEDI) se prepara para el próximo Congreso Internacional de Grúas Industriales, un evento destacado que reúne a profesionales y empresas del sector para compartir conocimientos, establecer relaciones comerciales y fortalecer la industria de grúas en el país y la región. Bajo el tema “Sinergia, el poder de lo imposible”, el congreso se enfoca en la colaboración entre socios y la búsqueda conjunta de oportunidades de negocio, así como el crecimiento profesional y la defensa de los intereses comunes del gremio.

people lined up on stage La edición pasada del congreso Agedi se desarrolló en Puerto Morelos, y reunió a más de un centenar de ejecutivos de la industria. (Foto: CLA)

La octava edición del Congreso Internacional de Grúas Industriales organizado por AGEDI, que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de octubre en Puerto Vallarta, Jalisco, México, promete ser un encuentro enriquecedor donde se combinará una amplia área de exhibición de maquinaria y servicios, conferencias, eventos sociales y el tradicional torneo de golf. Con aproximadamente 35 stands en exhibición, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones en el campo de las grúas y acceder a una red de socios y profesionales del sector.

Uno de los puntos destacados del congreso será la conferencia magistral previa a la inauguración, la cual abordará el tema de “Innovación y permanencia de los negocios”. Esta presentación ofrecerá una visión profunda sobre cómo las empresas pueden adaptarse a los cambios del mercado y mantenerse competitivas en el tiempo.

Otro punto de interés será panel de socios que contará con una mesa redonda donde varios socios de AGEDI compartirán sus perspectivas sobre la problemática nacional del sector y las oportunidades que se avecinan. Temas como el nearshoring y la infraestructura serán discutidos, proporcionando una visión integral de los desafíos y las perspectivas futuras en la industria de grúas.

Además, el congreso incluirá un evento social organizado por la red Fuerza Femenina AGEDI, el cual contará con una subasta benéfica.

Con respecto a las expectativas de asistencia, se espera la participación de alrededor de 400 profesionales y representantes de empresas provenientes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Entre los asistentes se encuentran empresas del sector de alquiler de grúas, fabricantes, proveedores de servicios, empresas de rigging y asociaciones aliadas de la construcción en acero, la industria eólica, la construcción en concreto y el transporte especializado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES