Agende la fecha para APEX 2017

apex

apex

APEX, importante exposición del mercado de plataformas aéreas vuelve con su novena edición al centro de exposiciones RAI, en Ámsterdam, Holanda, en 2017 y ya tiene una venta del 85%.

Con casi un año de antelación muchos de los fabricantes de renombre de la industria han confirmado su participación en el programa y los organizadores esperan que el evento supere incluso su previa edición en el país, cuando en junio de 2014 contó con más de 100 empresas expositoras.

El evento, que se llevará a cabo entre el 2 y 4 de mayo del próximo año nuevamente será patrocinado por la revista International Access y cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF).

APEX se desarrollará en conjunto con la Exposición Internacional de Alquiler (IRE) y la convención anual de la Asociación Europea de Alquiler, lo que garantizará la presencia de las más grandes empresas de alquiler de Europa.

"APEX 2017 se perfila para ser una exposición fantástica para la industria de acceso", dijo Tony Kenter, director general de la organizadora Industrial Promotions International (IPI). "APEX se dedica a equipos de acceso y sigue siendo el mejor lugar para que los compradores de equipos puedan ver todos los últimos desarrollos, convenientemente, bajo un mismo techo", aseguró.

Los visitantes de APEX volverán a ver una amplia variedad de equipos, incluyendo máquinas autopropulsadas, plataformas montadas en vehículos, montacargas y escaladores del mástil, plataformas de bajo nivel y torres de acceso. Además habrá especialistas en equipos de alquiler, empresas de software y otros proveedores de productos y servicios auxiliares.

Para obtener más información sobre el programa, consulte www.apexshow.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES