Agnaldo Lopes asume la presidencia ejecutiva de Sobratema

El nuevo presidente ejecutivo de Sobratema ha dirigido equipos en diversos segmentos vinculados al mercado de maquinaria.

El ingeniero mecánico Agnaldo Lopes asumirá la presidencia ejecutiva de la Asociación Brasileña de Tecnología de Construcción y Minería (Sobratema). Con amplia experiencia en las áreas de gestión comercial, ventas, soporte de productos y servicio al cliente, será responsable de coordinar todas las acciones de la organización, fortaleciendo y modernizando sus estrategias en el contexto de la Industria 4.0 y la agenda ESG.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

Agnaldo Lopes

Según Afonso Mamede, presidente de Sobratema, el liderazgo de Lopes será clave para ampliar la difusión de los programas de la organización, desarrollar nuevas iniciativas y trabajar en acciones que serán fundamentales para el crecimiento de los sectores de máquinas y equipos, construcción y minería en Brasil.

El nuevo presidente ejecutivo de Sobratema ha liderado equipos en diversos segmentos vinculados al mercado de maquinaria, como minería, construcción, agrícola, alquiler, industrial y posventa. Fue vicepresidente de ventas de Komatsu Brasil International, responsable de productos de JCB do Brasil, entre otros cargos en distribuidoras de equipos (Lion/Sotreq y Veneza Máquinas). Su experiencia abarca también las industrias de piezas, componentes y servicios, concesionarios y usuarios de máquinas (empresas de construcción).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES