Ahern se asocia con Trackunit para telemática

08 June 2020

La familia de compañías Ahern (“Ahern Companies”) anunció que ha seleccionado a Trackunit como su socio de plataforma telemática.

Ahern Trackunit image

Trackunit se desplegará en la flota de Ahern Rentals (la compañía de alquiler de propiedad independiente más grande de América del Norte) en los próximos tres años, y los nuevos equipos Xtreme y Snorkel se ensamblarán con una conexión compatible con Trackunit para los clientes que deseen instalar la telemática.

A finales de 2020 estará disponible y se extenderá a través de la huella de fabricación global por tipo de modelo con paneles de marca OEM. La solución telemática Trackunit también estará disponible en productos vendidos a través de los canales de distribución de Ahern Companies, incluidos Diamond A Equipment y Ahern International.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES