Ahern se asocia con Trackunit para telemática

08 June 2020

La familia de compañías Ahern (“Ahern Companies”) anunció que ha seleccionado a Trackunit como su socio de plataforma telemática.

Ahern Trackunit image

Trackunit se desplegará en la flota de Ahern Rentals (la compañía de alquiler de propiedad independiente más grande de América del Norte) en los próximos tres años, y los nuevos equipos Xtreme y Snorkel se ensamblarán con una conexión compatible con Trackunit para los clientes que deseen instalar la telemática.

A finales de 2020 estará disponible y se extenderá a través de la huella de fabricación global por tipo de modelo con paneles de marca OEM. La solución telemática Trackunit también estará disponible en productos vendidos a través de los canales de distribución de Ahern Companies, incluidos Diamond A Equipment y Ahern International.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES