Ahorro del Estado paraguayo podrá ir a obras de infraestructura

By Clarise Ardúz27 March 2012

Paraguay - infraestructura

Paraguay - infraestructura

El Estado paraguayo posee un fondo de US$1.500 millones de ahorro genuino de los últimos ocho años, suma que supuestamente es para casos de urgencia. Sin embargo, el fondo bien puede ser destinado a inversiones en infraestructura, según afirmó el directivo de la Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) arquitecto Gustavo Massi.

De acuerdo con lo indicado, no hay una restricción legal para el uso del fondo de referencia en obras de infraestructura. Se necesita apenas la aprobación de Hacienda, que es el principal responsable del desfinanciamiento del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que este año no podrá realizar proyectos con fondos locales por falta de presupuesto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES