AiPower fortalece su compromiso con méxico

La firma pretende construir en su objetivo a mediano plazo, de 1.5 a tres años, una planta de manufactura en México. La firma pretende construir en su objetivo a mediano plazo, de 1.5 a tres años, una planta de manufactura en México. (Foto: AiPower)

AiPower, especialista en la fabricación y suministro de generadores industriales a diésel y gas, generadores portátiles, estaciones de energía móviles, hidrolavadoras y una diversa gama de herramientas de ferretería y jardinería, ha anunciado su intención de ampliar significativamente su presencia en México. Con un enfoque en ofrecer soluciones de generación de energía que destacan por su confiabilidad, rendimiento y sostenibilidad, la empresa reitera su compromiso con el mercado mexicano.

En palabras de Enrique León, CEO de AiPower México: “AiPower es un proveedor de soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de energía de corporativos y empresas de diversas industrias, así como de usuarios finales. Queremos reforzar nuestro compromiso con México e involucrar al talento nacional en nuestra estrategia de expansión local. Entre nuestros planes está la construcción de un almacén y centro de distribución, así como la construcción de una planta de fabricación en México en el mediano plazo”.

El plan de AiPower se centra en dos vertientes principales:

Enrique León, CEO de AiPower México Enrique León, CEO de AiPower México. (Foto: AiPower)

Expansión Corporativa: Buscan reforzar su presencia mediante la construcción de un almacén y centro de distribución. Adicionalmente, en un horizonte de 1,5 a 3 años, planean establecer una planta de manufactura en territorio mexicano, demostrando su confianza y compromiso con la economía local.

Alcance de Mercado: Si bien AiPower ya cuenta con una sólida presencia en el país, la empresa ve un amplio potencial de crecimiento. Planean fortalecer su red de distribuidores autorizados, todos especializados y sintonizados con las necesidades específicas de los clientes en distintas industrias.

Respecto al mercado minorista, León destaca que ya están comercializando sus principales soluciones de generadores portátiles e hidrolavadoras a través de los más importantes retailers con sucursales a lo largo del país, con lo cual buscan responder a las solicitudes de aquellos que prefieren esa vía de compra.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES