Aló Group celebra día de la altura

By Cristián Peters.15 October 2013

Dia Altura

Dia Altura

El mercado de las plataformas de trabajo en altura (PTAs) es todavía incipiente en Latinoamérica y son las mismas empresas que comercializan estos equipos las que están haciendo una labor de difusión en las ventajas del uso de estos equipos.

Es en este escenario que el pasado 11 de octubre Aló Group realizó por tercer año consecutivo su Día de la Altura, evento a través del cual la empresa se acerca a sus clientes, representantes de marcas, autoridades, estudiantes y público en general, para promover sus nuevas tecnologías.

Según explica Alejandro Zenklussen, director de la compañía, la iniciativa se ha convertido en la mayor muestra dedicada a PTAs en la región y la idea de la empresa es replicar el evento en Perú, país donde Aló también tiene presencia (además de alianzas en Argentina y Bolivia). “Tenemos que familiarizar el nombre de los equipos en el mercado”, afirma.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las divisiones del grupo (Alo Rental, Alo Ventas, Alo Training, Alo Parts y Alo Logistic) a través de stands individuales dispuestos para la ocasión.

Asimismo, hubo charlas técnicas sobre Trabajo Seguro en Altura y La Importancia del Repuesto Original.

Cabe destacar que Aló Group además aprovechó su Día de la Altura para premiar a sus clientes más destacados, entre los que se contaron Gran Leasing, Eaton, Salfa, Ameco, DercoMaq, Vial y Vives, Echeverría Izquierdo y Alusa, entre otros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES