Aló Group celebra día de la altura

15 October 2013

Dia Altura

Dia Altura

El mercado de las plataformas de trabajo en altura (PTAs) es todavía incipiente en Latinoamérica y son las mismas empresas que comercializan estos equipos las que están haciendo una labor de difusión en las ventajas del uso de estos equipos.

Es en este escenario que el pasado 11 de octubre Aló Group realizó por tercer año consecutivo su Día de la Altura, evento a través del cual la empresa se acerca a sus clientes, representantes de marcas, autoridades, estudiantes y público en general, para promover sus nuevas tecnologías.

Según explica Alejandro Zenklussen, director de la compañía, la iniciativa se ha convertido en la mayor muestra dedicada a PTAs en la región y la idea de la empresa es replicar el evento en Perú, país donde Aló también tiene presencia (además de alianzas en Argentina y Bolivia). “Tenemos que familiarizar el nombre de los equipos en el mercado”, afirma.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer cada una de las divisiones del grupo (Alo Rental, Alo Ventas, Alo Training, Alo Parts y Alo Logistic) a través de stands individuales dispuestos para la ocasión.

Asimismo, hubo charlas técnicas sobre Trabajo Seguro en Altura y La Importancia del Repuesto Original.

Cabe destacar que Aló Group además aprovechó su Día de la Altura para premiar a sus clientes más destacados, entre los que se contaron Gran Leasing, Eaton, Salfa, Ameco, DercoMaq, Vial y Vives, Echeverría Izquierdo y Alusa, entre otros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES