Alcalde chileno propone construir hospital con aporte de vecinos

By Cristián Peters.04 November 2010

Chilean hospital

Chilean hospital

El alcalde de la comuna de Cerro Navia, ubicada en la región metropolitana de Chile, Luis Plaza, dio inicio a una campaña destinada a reunir 150.000 ladrillos, a través de una iniciativa que consiste en que cada uno de los habitantes de la comuna done un ladrillo, para que estos sean entregados el 24 de diciembre.

Por su parte, un importante sector de los comerciantes del sector, se comprometieron a promover la recolección de sacos de cemento de forma muy similar a la campaña del ladrillo impulsada por la municipalidad.

Se estima que el emplazamiento del nuevo hospital beneficiará a los habitantes de comunas como, Lo Prado, Quinta Normal y Renca, es decir cerca de 600.000 personas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES