ALE impulsa Proyecto Conversión Profunda en Venezuela

21 October 2016

ALE Venezuela

ALE Venezuela

La expansión de la refinería de La Cruz, operada por Petróleos de Venezuela SA, progresa a buen ritmo en la Faja del Orinoco. Como parte del Proyecto de Conversión Profunda, la petrolera ha experimentado una continua expansión de la producción desde 2014 y es en este continuo crecimiento que ALE, a cargo del montaje de un módulo de 118 toneladas para complementar las actividades de construcción de la refinería, ha utilizado un transportador modular autopropulsado Scheuerle SPMT (TII Group).

Para transportar este módulo de 32 metros de largo, 11 metros de ancho y 8,5 metros de altura, ALE utilizó un SPMT de 40 líneas de ejes. Mediante el uso de una combinación denominada 4-file, en el que dos vehículos están dispuestos lado a lado, esto dio lugar a la creación de la anchura requerida para acomodar el módulo. ALE reunió con facilidad los requisitos de longitud mediante el uso de dos "espaciadores", secciones intermedias que están diseñados para ser integradas en combinaciones longitudinales.

"La construcción de plantas petroquímicas sigue un calendario preciso y exigente. Cualquier desviación cuesta dinero, que es por eso que cada vez más empresas de transporte y operadores de plantas están decidiendo a favor de nuestras soluciones de transporte. A nivel mundial, proveemos la mayor flota de vehículos y nuestros transportadores modulares son bien conocidos por su alto nivel de fiabilidad. Si se requieren módulos o accesorios adicionales de forma, se pueden alquilar de inmediato en todos los continentes. Por lo tanto, siempre se garantiza un proceso fácil", según señaló Rainer Sasse, gerente de área de ventas de TII Sales.

En paralelo a las flotas a nivel mundial disponibles y fiables de vehículos ya existentes, el Grupo de TII también proporciona consultoría de calidad y opciones de servicio. A medida que la ventas y marketing de la empresa conjunta de SCHEUERLE, NICOLAS y KAMAG, TII Ventas aconseja a los clientes sobre el terreno y desarrolla soluciones individuales. Los departamentos de servicio de las respectivas compañías aseguran el funcionamiento exento de problemas y proporcionar mantenimiento, así como reparaciones de vehículos en todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES