Alec advierte sobre servicios esenciales

By Cristián Peters.30 March 2020

El alquiler de maquinaria y equipo es un elemento esencial para hospitales, ayuntamientos y gobiernos que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños. En este sentido es que ALEC, Asociación Brasileña de Arrendadores de Equipos, envió el 20 de marzo una carta a representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal para alertar que el sector de alquiler de equipos es esencial para la población y que una buena parte de los equipos alquilados por las empresas son artículos esenciales para hospitales, ayuntamientos y el gobierno que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños.

Son máquinas esenciales para el mantenimiento, ventilación, higiene, asepsia y esterilización como generadores, compresores de aire, máquinas de limpieza, contenedores, equipos de construcción para hospitales de campaña, entre muchos otros.

ALEC y el segmento de alquiler entienden que deben unir esfuerzos en nombre de los brasileños para minimizar el impacto en la salud y el bienestar de las familias, comunidades, ayuntamientos, estados y gobiernos que alquilan nuestros equipos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES