Alec advierte sobre servicios esenciales

30 March 2020

El alquiler de maquinaria y equipo es un elemento esencial para hospitales, ayuntamientos y gobiernos que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños. En este sentido es que ALEC, Asociación Brasileña de Arrendadores de Equipos, envió el 20 de marzo una carta a representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal para alertar que el sector de alquiler de equipos es esencial para la población y que una buena parte de los equipos alquilados por las empresas son artículos esenciales para hospitales, ayuntamientos y el gobierno que garantizan la estabilidad y seguridad de los hogares brasileños.

Son máquinas esenciales para el mantenimiento, ventilación, higiene, asepsia y esterilización como generadores, compresores de aire, máquinas de limpieza, contenedores, equipos de construcción para hospitales de campaña, entre muchos otros.

ALEC y el segmento de alquiler entienden que deben unir esfuerzos en nombre de los brasileños para minimizar el impacto en la salud y el bienestar de las familias, comunidades, ayuntamientos, estados y gobiernos que alquilan nuestros equipos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES