Alec elige nuevo presidente

22 December 2015

Brazilian rental association ALEC has elected Paulo Carvalho, director of Brazilian Potain distribut

Brazilian rental association ALEC has elected Paulo Carvalho, director of Brazilian Potain distributor Locabens, as its new 2016/2017 president.

La asociación brasileña de alquiler de equipos y bienes muebles, ALEC (por su sigla en Portugués), ha elegido a Paulo Carvalho, director de Locabens, distribuidor de Potain para Brasil, como nuevo presidente para el periodo 2016/17.

Carvalho ha trabajado en el sector de alquiler por 28 años y ha sido director de Locabens desde 1990. También es miembro fundador de ALEC y donde ha sido director de Grúas desde 2003. También participa como director técnico de Sobratema desde 2013.

ALEC también ha elegido a Achides Uliana como director de generadores. El ejecutivo es dueño de la compañía de alquiler de generadores Grupo Generador Belén, empresa que pertenece a la asociación desde 2008.

Según informó la organización, la administración será compartida entre Carvalho y Uliana.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES