ALEC elije nuevo presidente

24 December 2019

Alexandre Forjaz, gerente general de la empresa de alquiler de acceso Platafort Locacao e Comercio de Equipamentos, fue nombrado presidente de ALEC, la asociación de alquiler de equipos de Brasil. El ejecutivo entra en reemplazo de Ronaldo Max Ertel, quien ha completado su mandato de dos años como presidente.

ELEC pic

Alexandre Forjaz, (izquierda) junto con Bruno Arena.

También fue elegido a principios de diciembre el nuevo vicepresidente, Bruno Eloel Arena, de la compañía de alquiler Casa do Construtor. Forjaz y Arena desempeñarán sus funciones durante dos años.

“Para mí es un gran desafío asumir la presidencia de ALEC, teniendo en cuenta el legado de casi 30 años de la Asociación”, dijo Forjaz. “He crecido y experimentado tanto en la industria del alquiler y lo he estado estudiando en Brasil y en el extranjero. Asumí esta nueva empresa, porque no estaré solo. Junto a mí tengo un equipo de profesionales que, aunque jóvenes, ya aportan una amplia experiencia y enfoques innovadores. Estoy seguro de que trabajaremos juntos para profesionalizar aún más este mercado y expandir y fortalecer el concepto de alquiler”.

Platafort tiene su sede en Sao Paulo y se especializa en el alquiler de equipos de acceso de baja altura, incluidas las máquinas Bravi.

Bruno Arena, por su parte, comentó que “acepté el puesto de vicepresidente porque creo en la importancia de ser parte de una asociación. Solo uniendo fuerzas podemos lograr cosas que nos beneficiarán a todos. Nadie hace nada solo. El éxito solo es bueno cuando se comparte. Y cuando muchos se unen, surgen nuevas ideas, soluciones y estrategias. Esta es la fuerza que necesitamos. Estoy dispuesto a contribuir. Esto está en el ADN de mi familia y para eso estoy aquí”, finalizó.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES