ALEC fue aceptada por unanimidad en la Global Rental Alliance

By Clarise Ardúz29 February 2012

ALEC

ALEC

La noticia fue dada en una reunión realizada en la Rental Show en Nueva Orleans: a ALEC fue aceptada por unanimidad para hacer parte de la Global Rental Alliance, una alianza mundial en el segmento en el cual actúa.

La Global Rental Alliance (GRA) comenzó sus actividades en 2003 con la unión de asociaciones del segmento de locación de diversos países: Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y Francia.

A lo largo de estos años, la GRA se fortaleció y obtuvo grandes logros para el sector del arriendo de sus países miembros. La alianza mundial visa fortalecer el concepto de arriendo de equipos en todo el mundo y unir fuerzas con otras asociaciones de grande representatividad en todo el mundo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES