ALEC y Menegotti crean un proyecto para visitar fábricas de equipos

Los arrendatarios de equipos tendrán una oportunidad única de conocer de cerca Menegotti y sus procesos de fabricación durante una visita a las fábricas del Grupo.

Fábrica Menegotti.

La Asociación de Alquiladores de Equipamientos (ALEC), en colaboración con Menegotti, empresa con más de 80 años de experiencia en la fabricación y comercialización de equipamientos, ha creado un proyecto de visita a sus fábricas.

El objetivo es proporcionar a los arrendadores asociados a ALEC la oportunidad de conocer de cerca la empresa y sus procesos, aumentando la fiabilidad en la relación cliente-proveedor.

Para Pauline Menegotti, CEO del Grupo Menegotti, esta oportunidad es un momento único: “Estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra casa a nuestros clientes. Este momento es también de suma importancia, ya que generará un intercambio de información sobre nuestros productos acabados y los que están en fase de desarrollo, siempre con vistas a mejorar. Acercarnos a nuestros clientes y a las entidades que marcan la diferencia en el mercado de la construcción, forma parte no sólo de nuestra estrategia empresarial, sino principalmente de nuestro propósito, donde queremos apoyar cada vez más a quienes están atentos al mercado e invierten, como nosotros, en la construcción de un mundo mejor.

Fábrica Menegotti La visita a las fábricas del Grupo Menegotti está prevista para el 12 de junio de 2023, a partir de las 8h. Durante el evento, los arrendadores tendrán la oportunidad de conocer la fábrica Mentec y la fábrica Menmaq, en Jaraguá do Sul, así como la fábrica Menfer, en Corupá. También habrá un momento para charlar entre los arrendadores y la industria, y Menegotti ofrecerá almuerzo y cena para los participantes, que también podrán ver los nuevos productos de la empresa.

“Es fundamental que los arrendadores de equipos conozcan en detalle al proveedor, su trayectoria y procesos. Menegotti es una referencia en el mercado brasileño, exporta a los Estados Unidos y tiene una vasta experiencia en la fabricación de equipos. Esta visita es una oportunidad única para que los arrendadores asociados a ALEC conozcan de cerca una empresa tan importante”, destaca el presidente de ALEC, Alexandre Forjaz.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES