Alimak Hek abre oficinas de ventas para Latinoamérica y Brasil

By Cristián Peters.26 November 2010

Pepe Olguin, gerente de Alimak Hek Brasil

Pepe Olguin, gerente de Alimak Hek Brasil

Alimak Hek en Brasil se focalizará inicialmente en el desarrollo de nuevas unidades de ventas para los mercados de construcción e industrial, cubriendo ventas a compañías, contratistas y operadores de flotas de renta.

Los servicios de post venta también serán una parte significativa de la oferta, la que irá complementándose con todo el rango de servicios de la compañía, Esta operación soportará las necesidades de toda Latinoamérica desde su base en Brasil.

A cargo de la instalación estará Pepe Olguín, quien actualmente se desempeña como the Global Offshore/LNG Manager y qeu asumirá como Managing Director for Alimak Hek Brazil. El ejecutivo tiene experiencia en ambos mercados, industrial y de construcción, lo que permitirá a la compañía incrementar el soporte a todos los distribuidores y entidades de Alimak Hek en la región.


Patrik Nolåker, CEO de Alimak Hek Group dijo que "el establecimiento de una operación regional en Brasil es un paso importante en la implementación de nuestra estrategia global, con fuerte presencia en los países más importantes. Gran parte del futuro crecimiento económico estará dado en los países del BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y es importante que Alimak Hek esté bien posicionada. El mercado brasileño y muchos otros de Latino América, están actualmente experimentando importantes crecimientos eonómicos y debemos aprovechar esto estado cerca y disponibles".

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES