Allu tiene nuevo distribuidor en Argentina

24 October 2017

Igarreta Máquinas comercializará los equipamientos de la marca, además de la post venta, repuestos y servicio al cliente.

La compañía especialista en aditamentos, ALLU, anunció la designación de un nuevo distribuidor en Argentina: Igarreta Máquinas, empresa que no sólo comercializará los equipos de la compañía, sino que también prestará servicios de post venta, repuestos y servicio al cliente.

Argentina allu dealer

Distribuidor exclusivo de Komatsu en Argentina, Igarreta Máquinas se destaca por su planteamiento a largo plazo en la relación con sus clientes.

“Estamos seguros de que la combinación de los equipos ALLU y nuestro soporte poste venta, junto con el conocimiento y la experiencia de la industria argentina de Igarreta Máquinas, permitirá que los clientes argentinos de ALLU se favorezcan de esta relación”, señaló Marjut Lindroos, gerente de marketing de la proveedora.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de vendas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES