ALO Group abre nuevas instalaciones en Perú

21 August 2017

ALO Group ha abierto nuevas instalaciones en Lima, Perú. La compañía cuenta ahora con un espacio de más de 6.000 m2 con nuevas oficinas y un showroom con equipos disponibles para alquiler y venta de su amplio portafolio de marcas internacionales. 

Estas nuevas instalaciones forman parte de su plan de expansión y crecimiento sostenido en el mercado peruano -con sucursales en Huachipa, Arequipa y Piura-, junto a la entrega de un servicio integral y variedad de máquinas para sectores de la construcción, minería, transporte, comercio e industrias. 

Los equipos comerciales y técnicos de ALO Group Perú (ALO Rental, ALO Ventas, ALO Parts, ALO Training, ALO Service y ALO Logistic) están ahora ubicados en Av. Panamericana Sur Km. 29 Lurín-Lima.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES