Alo Group abre nuevas oficinas en Colombia

15 December 2020

Tras importante expansión y crecimiento en Latinoamérica durante este 2020, Alo Group anunció que cuenta con nuevas oficinas centrales y showroom en una estratégica zona de Bogotá, Colombia.

ALO GROUP COLOMBIA

Con disponibilidad inmediata de equipos para alquiler y venta de maquinaria manlift, manipuladores telescópicos y un amplio portafolio de soluciones, los clientes podrán reactivar diversos proyectos en construcción, minería, industrias, comercio, entre otros sectores. ”En las nuevas instalaciones (el cliente) podrá recibir asesoría comercial y técnica de todos los equipos que necesita en cada proyecto, comercializados en alianza y respaldo de importantes marcas internacionales”, señaló la empresa en un comunicado.

Ubicados en la Zona Franca INTEXZONA Bodega 28A – Vía Siberia 1, Funza, Bogotá, Alo Group se encuentra en la búsqueda de distribuidores exclusivos para ampliar el mercado y red de negocios en diferentes áreas del país. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES