Alo Group adquiere 1850SJ Ultra Boom

By Cristián Peters.17 March 2020

JLG 1850SJ Ultra Boom.

JLG 1850SJ Ultra Boom.

JLG Industries, ha entregado el primer elevador de pluma 1850SJ Ultra Boom a la costa pacífica de Sudamérica. El equipo, uno de los elevadores de pluma autopropulsados más grandes del mundo fue adquirido por Alo Group Perú, proveedor de productos de JLG para la región de la costa pacífica de Sudamérica. Éste es el primer 1850SJ que llega al mercado peruano y actualmente se está usando en la construcción de la mina Quellaveco.

“Estamos emocionados de ver Alo Group Perú expandir su cartera de productos de JLG y esperamos continuar nuestra sociedad comercial. “Nuestra meta es proporcionar valor significativo a nuestros clientes, así como innovaciones a la industria”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados para América Latina de JLG Industries.  

El 1850SJ fue entregado en diciembre de 2019 y el personal de JLG proporcionó capacitación para su operación. El modelo proporciona 19 pisos de altura de trabajo con una altura de la plataforma que alcanza los 56,57 metros y ofrece una capacidad máxima de casi 454 kg, lo que permite a los operadores mover herramientas y materiales al lugar de trabajo elevado. La productividad aumenta más con velocidades más rápidas de los ciclos, lo que permite que la pluma se extienda del suelo a su altura máxima en menos de cinco minutos y que los operadores pasen más tiempo trabajando y menos tiempo posicionando el elevador.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES