Alo Group apoya reconstrucción del norte de Chile

By Milena Jiménez24 April 2015

Alo Group

Alo Group

Luego de las inundaciones ocurridas en el norte de Chile, que dejaron a miles de damnificados y destruyeron parte importante de la infraestructura de la zona, el holding de ALO GROUP d

La ayuda incluye el uso liberado por parte de las instituciones responsables de las tareas de despeje, de un camión oruga multipropósito Morooka (2200 VD) que soporta una carga máxima de 10 toneladas, con gomas de orugas especiales para trabajar en terrenos con barro y escombros, y de una Plataforma Aérea Socage (Forte 10A) montada sobre una camioneta Mahindra que alcanza una altura de 10 metros, para todo el trabajo que se requiere en sectores difíciles por la altura.

Además de las maquinarias, la contribución incluyó el transporte de los equipos. El coordinador de Alo Logistic, Patricio Puig, explica que “al ver la magnitud de la tragedia en Copiapó surgió la necesidad del Directorio de ALO GROUP y nuestra empresa (Alo Logistic) dedicada al transporte de maquinarias, de apoyar y ayudar a las familias damnificadas en el norte. Los equipos están disponibles para las autoridades de gobierno, municipalidades y militares que se encuentran trabajando en las zonas afectadas”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES