Alo Group busca aumentar su internacionalización

By Cristián Peters Quiroga20 July 2022

(Foto: Alo Group)

Alo Group, empresa especialista en plataformas para trabajo en altura y que hoy cuenta con con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá, está evaluando continuar su expansión internacional e iniciar operaciones en México. Así lo comenta Alejandro Zenklussen, director de la empresa, quien de acuerdo con los análisis desarrollados por la empresa dice que “México es el camino lógico para el siguiente paso de Alo Group en Latinoamérica. El tamaño del mercado y el profesionalismo de su gente lo convierten en una alternativa sumamente atractiva”.

El enfoque de negocios sería el mismo con el que la empresa trabaja actualmente, ofreciendo “equipos de alto alcance y manipuladores telescópicos. Tenemos que darle al mercado soluciones potentes y de excelente calidad, sin lugar a dudas”, destaca el ejecutivo.

Uno de los grandes desafíos que implica México es su amplitud geográfica, por lo que Zenklussen comenta que “queremos encontrar un partner que comparta la experiencia, solidez y liderazgo que caracteriza a la marca Alo”.

Sobre la empresa

Fundada hace 18 años en Santiago, Chile, Alo Group cuenta con 19 instalaciones en cinco países y una flota de más de 2.000 plataformas de trabajo aéreo con alturas de hasta 70 metros.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES