ALO Group es finalista de los premios IAPA

17 February 2017

ALO Group

ALO Group

ALO Group, empresa de origen chileno que tiene operaciones en Perú, Panamá y Argentina además de su país, está entre los finalistas de los premios IAPA (International Awards of Powered Access), que concede anualmente la Federación Internacional del Acceso Motorizado, la IPAF.

La empresa, que desde hace muchos años implementa el modelo de trabajo en altura por medio de plataformas aéreas de trabajo en los países donde actúa, recibió el reconocimiento de IPAF por su dedicación a la promoción de los métodos más seguros de trabajar en altura. La nominación recibida por ALO Group fue en la categoría “Pionero del trabajo en altura”.

Los premios IAPA son los más importantes de la industria mundial del acceso y trabajo en altura. Además del grupo chileno, la brasileña Mills, que es la mayor empresa de arriendo de equipos en su país y también promueve la correcta utilización de plataformas aéreas, recibió nominaciones en los IAPA 20017 en las categorías “Centro de entrenamiento IPAF”, “Instructor IPAF” y “Proyecto del año”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES