ALO Group es finalista de los premios IAPA

By Fausto Oliveira17 February 2017

ALO Group

ALO Group

ALO Group, empresa de origen chileno que tiene operaciones en Perú, Panamá y Argentina además de su país, está entre los finalistas de los premios IAPA (International Awards of Powered Access), que concede anualmente la Federación Internacional del Acceso Motorizado, la IPAF.

La empresa, que desde hace muchos años implementa el modelo de trabajo en altura por medio de plataformas aéreas de trabajo en los países donde actúa, recibió el reconocimiento de IPAF por su dedicación a la promoción de los métodos más seguros de trabajar en altura. La nominación recibida por ALO Group fue en la categoría “Pionero del trabajo en altura”.

Los premios IAPA son los más importantes de la industria mundial del acceso y trabajo en altura. Además del grupo chileno, la brasileña Mills, que es la mayor empresa de arriendo de equipos en su país y también promueve la correcta utilización de plataformas aéreas, recibió nominaciones en los IAPA 20017 en las categorías “Centro de entrenamiento IPAF”, “Instructor IPAF” y “Proyecto del año”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES