Alo Group incorporará a su flota más de 50 equipos JLG

18 December 2015

Alo Group

Alo Group

Alo Group acaba de anunciar la reciente adquisición de 54 plataformas de trabajo en altura JLG, entre las que se cuentan modelos como el 800AJ, 6500AJ y 340AJ. Los equipos arribarán al país a finales de año.

El director de Alo Group Chile, Alejandro Zenklussen, junto Gerson Vásquez y Rupertino González, jefe de taller y técnico, respectivamente de Alo Service Casa Matriz, viajaron a JLG Brasil para realizar en terreno una evaluación previa de los equipos antes de su embarque a Chile. La inspección fue también acompañada por Ed Carlos da Silva Santos, field service coordinator de JLG.

Alo Group, conglomerado compuesto por Alo Rental, Alo Ventas, Alo Parts, Alo Training, Alo Service y Alo Logistic, en Chile cuenta con cobertura en Santiago, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Quilpué y Concepción, además de operaciones en Perú (Lima, Arequipa y Piura) y en Panamá.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES