ALO Group Panamá participa en Jornadas de Capacitación e Implementación de SAP Business One

El objetivo de estas jornadas fue establecer la responsabilidad de cada integrante del equipo de Panamá en el sistema SAP.

El equipo comercial y administrativo de ALO Group Panamá participó con éxito en las jornadas de capacitación e implementación de SAP Business One, a cargo del Asesor de Procesos del sistema de ALO Group Chile, Francisco Calderón. También contó con la participación de la directora de ALO Group Latinoamérica, Sandra Franco; Nury Serra, Gerente Comercial ALO Group Panamá y José Vera, CEO Centroamérica y El Caribe de ALO Group.

Alo panama

Alo Panamá

“El objetivo de estas jornadas fue establecer la responsabilidad de cada integrante del equipo de Panamá en el sistema SAP. Necesitaba conocer a las personas para identificar sus perfiles y potenciar su labor en el sistema. Se trabajó en conjunto con el área administrativa y comercial de ALO Group Panamá para traspasar conocimientos en función a sus cargos y tratar de nivelar la carga de trabajo de cada persona para asegurar el ingreso diario de toda la información al sistema”, explica el Asesor de Proceso SAP, Francisco Calderón.

Respecto a la evaluación de su visita a la Ciudad de Panamá, el Asesor de Procesos del Sistema SAP, asegura que “ALO Group Panamá se ve en el corto plazo como una empresa sólida con muy buenas posibilidades de crecer en el mercado y en otros países de Centroamérica. El sector de la construcción está súper activo y se aprecia una economía pujante que está en continuo crecimiento por su amplio intercambio comercial”.

Cabe destacar que la operación del sistema SAP en ALO Group Chile comenzó el 1 de agosto de 2016 y se ha desarrollado con éxito también en Perú, “el sistema ha sido absorbido de buena manera por los usuarios. En ALO Group gran parte de los procesos están bastante controlados y reflejan buenos indicadores. Sin embargo, no hay que detenerse y hay que seguir mejorando”, finaliza.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES