ALO Group recibe visita de JLG para reforzar exitosa alianza comercial

ALO Group recibió la visita de JLG Industries en su casa central en Santiago, Chile, con el objetivo de fortalecer la exitosa alianza comercial que ambas compañías mantienen a lo largo de los años.

Un equipo de JLG visitó las oficinas centrales de ALO Group en Santiago. (Foto: ALO)

Durante este encuentro destacó la presencia de representantes claves de JLG, incluyendo a Fabio Melo, el nuevo gerente regional de ventas para Sudamérica, Adriano Peres Leandro, gerente senior de ventas y desarrollo de mercado para sudamérica, y Claudio Rojas, district service manager de JLG.

El director ejecutivo de ALO Group, Alejandro Zenklussen Franco, lideró las reuniones donde se revisaron los éxitos comerciales del último año y se planificaron nuevos proyectos para 2024 en colaboración con JLG en Latinoamérica. Durante el encuentro se presentaron nuevas proyecciones de negocios, próximos embarques y órdenes, con un enfoque especial en proyectos significativos en Chile, Perú y otros países de la región.

“La renovada flota de plataformas de trabajo en altura JLG en las empresas ALO Rental y ALO Ventas ha sido fundamental para atender las necesidades de los sectores mineros, de construcción e industriales en la región. La red de soporte a través de nuestras sucursales en Latam garantiza un servicio excepcional a nuestros clientes”, dijo la empresa en un comunicado.

Ambas compañías esperan seguir trabajando juntas para alcanzar nuevos logros y continuar proporcionando soluciones de altura de calidad en toda Latinoamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES