ALO Lift cierra su mes rosa para elevar la concientización sobre el cáncer de mama

Con la finalidad de fomentar la prevención y detección temprana del cáncer de mama —el más común entre las mujeres y una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial— ALO Lift dedicó el mes de octubre para llevar a cabo una serie de actividades de concienciación.

ALO Lift ha dedicado el mes de octubre a una serie de actividades de concienciación. ALO Lift ha dedicado el mes de octubre a una serie de actividades de concienciación. (Foto: ALO Lift)

“La visibilidad es clave en la lucha contra el cáncer de mama”, afirmó Patricio Zenklussen, gerente de imagen y comunicaciones. “Con nuestro equipo ALO Lift 17 AJ RT, que pintamos de un distintivo color rosado, no sólo llamamos la atención sobre esta causa, sino que también enviamos un mensaje de apoyo y unidad”.

Bajo el lema “Elevemos el autocuidado”, ALO Lift desplegó su equipo teñido de rosa en puntos estratégicos de Santiago, Chile, para convertirse en un recordatorio tangible de la necesidad de la detección precoz.

Daniella Criado, presidente del comité paritario, destacó que “este mes fue más que simbólico; ofrecimos charlas y talleres que equiparon a nuestras mujeres con el conocimiento necesario para el autocuidado”.

Una de las acciones más destacadas de ALO Group durante este mes fue un evento interno dirigido a su equipo de mujeres. En este evento, especialistas médicas y matronas de la Universidad del Desarrollo lideraron charlas interactivas que generaron un espacio agradable para hablar sobre la prevención y las implicancias del cáncer de mama. “Crear conciencia es el primer paso hacia el cambio. Este es un esfuerzo de equipo y cada conversación importa”, comentó Antonia Vergara, matrona.

Esta iniciativa buscaba promover la importancia de la educación y la sensibilización entre las mujeres de la empresa, destacando la relevancia de cuidar la salud y estar al tanto de los signos de alerta del cáncer.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES