ALO Lift vende seis hidroelevadores en Chile

By Cristián Peters.20 October 2020

ALO Lift, empresa perteneciente a ALO Group y que cuenta con sucursales en Chile, Argentina, Perú, Colombia y Panamá, vendió seis hidroelevadores modelo VAM 175/13, año 2020, a una empresa especializada en mantenimiento en altura de alumbrado público e instalación de cámaras, en Chile.

Los hidroelevadores ALO Lift están especialmente equipados para realizar trabajos en altura en alumbrado público, semáforos, poda de árboles, cambio de luminarias, mantenimiento municipal, entre otros proyectos.

Los camiones alzahombres cuentan con comandos en canasto y en tierra, destacando que en los equipos de 10 metros pueden ser instalados en camioneta tipo cabina simple (según factibilidad) y los de 13 y 15 metros instalados en camiones de servicio. 

El modelo VAM 175/13 ofrece una altura máxima de trabajo de 13,2 metros, una capacidad de carga en plataforma de 175 kg, un ángulo de giro continuo de 360° y cuenta con mandos en el camión y cesta.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES