Alo Training lanza simuladores virtuales

By Milena Jiménez23 June 2014

alo trainig simulador virtual

alo trainig simulador virtual

Alo Training, empresa perteneciente a Alo Group, anunció el lanzamiento de una nueva tecnología de simulación virtual para sus cursos de capacitación.

El simulador virtual, permite al operador la experiencia de maniobrar una grúa sin desperdiciar horas de trabajo de un equipo real y sin exponerse a los riesgos de un accidente. Cada participante puede ejecutar operaciones con distintos tipo de cargas y elementos para izar. La idea, es simular situaciones prácticas que eventualmente les ocurrirá en su día a día, sin el peligro real que estas conllevan.

El sistema, también permite la generación de reportes de operación porcentual y cualitativa de habilidades, facilitando el proceso de evaluación de los participantes de las capacitaciones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES