ALO Training realiza 1° Desayuno en Altura

ALO Training organizó la primera jornada de promoción del trabajo seguro en altura con actividades dirigidas a directores y docentes, de carreras relacionadas a la construcción y prevención de riesgos, a cargo de los instructores del Centro de Capacitación de Santiago, representantes comerciales y técnicos de ALO Ventas y ALO Lift, parte del equipo de marketing de ALO Group, y la presencia de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Alo Training comenzó el año con su primer Desayuno en Altura Alo Training comenzó el año con su primer Desayuno en Altura. (Foto: Alo Group)

Las actividades comenzaron con un desayuno, presentaciones y conversación sobre el trabajo que realiza la compañía con importantes centros de estudios en el país, tanto para recibir a alumnos en práctica y para generar diversas alianzas colaborativas en capacitación para futuros operadores de equipos de trabajo en altura.

Posteriormente los participantes se dirigieron a la zona de equipos ALO Lift, donde se ofreció una explicación técnica y de operación de equipos como plumas articuladas, elevadores de tijeras, plataformas araña, elevadores personales y manipuladores telescópicos. Especial atención recibió la exhibición del equipo 100% eléctrico, modelo 6.26 de ALO Lift by Faresin.

La compañía enfatizó su constante preocupación por dar a conocer las claves de éxito de la compañía y sumar talento a su equipo de expertos en altura en arriendo, venta, capacitación y servicio técnico en plataformas de trabajo en altura en Chile y Latinoamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES