ALO Ventas realiza 1° Electric Day en Chile

ALO Lift presentó el manipulador eléctrico 6.26 ALO Lift presentó el manipulador eléctrico 6.26. (Foto: ALO)

ALO Ventas Chile organizó primera jornada de exhibición de su línea de manipuladores telescópicos ALO Lift by Faresin para importantes clientes del sector minero e industrial en sucursal Rancagua (al sur de la capital chilena, Santiago), evento en el que destacó el lanzamiento del manipulador eléctrico 6.26.

El Electric Day resultó todo un éxito y la compañía anunció que seguirá realizando estas jornadas en todas las sucursales ALO en Chile.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de realizar una gira guiada por las instalaciones de la empresa en Rancagua; recibieron asesoría comercial y técnica ALO Lift; además de probar los manipuladores y realizar diversas consultas para sus proyectos 2023. 

ALO Lift asegura que cuenta con la más completa línea de manipuladores telescópicos disponibles para venta y entrega inmediata.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES