ALO Ventas renueva su flota

By Cristián Peters.22 August 2018

La compañía está adquiriendo nuevas plataformas JLG para Chile., Perú, Argentina y Panamá.

Nuevos embarques reflejan el compromiso de ALO Ventas y las empresas que integran el holding ALO Group en Latinoamérica de renovar permanentemente stock con equipos JLG para su comercialización en sucursales de Chile, Perú, Argentina y Panamá.

Alo Ventas renueva flota JLG.

Alo Ventas renueva flota JLG.

Según indica la compañía en un comunicado las plataformas JLG son garantía de máxima versatilidad para los exigentes mercados de la minería, construcción y diversas industrias que requieren maquinarias para trabajo en altura con rendimiento y seguridad.

Durante 2018, ALO Ventas realiza un positivo balance de equipos vendidos, tanto nuevos como usados, que reflejan la actual necesidad de los diferentes mercados de contar con PTAs JLG para potenciar sus proyectos.

Cabe destacar que durante agosto, ALO Ventas recibió en su casa matriz en Chile un nuevo embarque de equipos JLG, modelos 1932R y 3246 (años 2018), para disponibilidad inmediata en sucursales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES