Alquiler genera mercado de US$1.320 millones en Brasil

By Construcción Latinoamericana21 January 2020

La nueva directiva de ALEC, asociación de las empresas de arriendo de equipos de construcción de Brasil, reveló que el tamaño de este mercado en el país alcanza el valor de US$1.320 millones anuales.

De acuerdo con la entidad, las empresas del sector son en total 13.850, y algunas de ellas tienen más de una sucursal, lo que lleva el total de locales de arriendo en el país al número de 14.731.

De este total, 7.867 son empresas que arriendan herramientas y equipos ligeros, 4.867 arriendan equipos pesados de línea amarilla y 1.997 arriendan grúas y plataformas de acceso.

El total de empleados en estas empresas en todo Brasil alcanza el número de 71.000 personas. La nueva directiva de ALEC es comandada por Alexandre Forjaz (presidente) y Bruno Arena (vicepresidente). Ambos son la nueva generación de importantes firmas de arriendo de equipos en el país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES