Alsina estará presente en ferias en Latinoamérica

01 October 2015

Alsina

Alsina

La compañía española Alsina, actuante del sector de ingeniería y encofrado, ya tiene su presencia confirmada en las próximas ferias dedicadas a la construcción en Latinoamérica.

En Chile, por ejemplo, donde el grupo ya tiene 10 años de historia y varias sucursales, Alsina asistirá a la feria Internacional de la Construcción en Santiago, un evento organizado por Edifica, Expohormigón y CONEXPO-CON/AGG, que se realizará del 21 al 24 de octubre de 2015. En un stand de 230 metros cuadrados se presentarán, además de sus ya conocidos sistemas, un nuevo producto dedicado al encofrado de edificación residencial del mercado chileno.

En Perú, Alsina participará en la 20ª edición de la feria EXCON, una feria organizada por la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, y que cuenta con el apoyo institucional de PromPerú, del Colegio de Arquitectos del Perú y de la Federación Interamericana de la Construcción – FIIC. Ella se celebrará del 13 al 17 de Octubre en el Centro de exposiciones del Jockey Club - Hipódromo de Monterrico.

También cabe destacar la asistencia de Alsina Uruguay a la Feria Construcción 2015 en Montevideo. En esta edición del la feria, que se celebrará del 16 al 21 de Octubre en el Predio de Exposiciones Rural del Prado, los visitantes podrán participar de los ciclos de conferencias y formación para conocer de primera mano toda la capacidad que el Grupo Alsina ofrece en el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES