América Latina aumenta su demanda de maquinaria de construcción

04 November 2010

Caterpillar

Caterpillar

Este año América del Sur ha sido un mercado particularmente activo para los fabricantes de maquinaria agrícola y de construcción, debido principalmente a las exportaciones de minerales, productos agrícolas y al creciente consumo de la clase media. Así lo pueden ratificar las ventas minoristas de Caterpillar las que crecieron 57% durante el periodo de tres meses terminado en agosto.

Norteamérica también ha tenido un buen desempeño durante este año y las ventas de equipos subieron un 40% en los tres meses hasta el final de agosto, frente al 38% en el período terminado en julio y el 26% para el período terminado en junio.

En tanto, las ventas de la compañía a nivel mundial crecieron un 37% en el periodo, comparado con el mismo lapso de un año atrás.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES