Ammann Brasil abre nuevos mercados de exportación

02 October 2020

Ammann Gilvan

Gilvan Pereira

La fábrica brasileña de Ammann, marca suiza de plantas de asfalto y otros equipos para construcción vial, está celebrando la producción de la unidad número 200 de su planta de asfalto Prime, y el inicio de las exportaciones a Ucrania.

La empresa vendió una planta Prime 140 a Ucrania, en donde el modelo está en aplicación en la ciudad de Sumy, a 250 km de la capital Kiev. La máquina está trabajando en la sesión de máquinas pesadas de una grande empresa ucraniana de construcción que actúa en vías.

De acuerdo con Ammann Brasil, hay una creciente actividad de construcción vial en el país del este europeo, y la venta de la Prime 140 revela la atención comercial mundial de la empresa y su unidad fabril sudamericana.

Ammann fabrica brasil

Fábrica de Ammann en Brasil

“La llegada de la Prime 140 en Ucrania amplía las perspectivas comerciales de Ammann en los países del este europeo, y consolida nuestra posición como el más grande exportador de plantas de asfalto en Brasil”, dijo el presidente de la sucursal brasileña de la marca suiza, Gilvan Pereira.

La unidad de la empresa en Brasil produce los modelos ACM 100 Prime, ACM 140 Prime e ACM 210 Prime en la serie Prime, y los modelos ABC 140 Solid Batch e ABC 180 Solid Batch, de la serie Solid Batch.

Casi toda la producción de la fábrica es exportada, tanto para los nuevos mercados como Ucrania como toda Sudamérica, América Central, Norteamérica, Europa continental y África.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES