Ammann celebra los diez años de la planta de Gravataí

Se espera que este año la planta alcance el hito de 300 plantas de asfalto producidas desde su inauguración

La primera planta de AMMANN en América Latina está celebrando su 10º aniversario en la ciudad de Gravataí (RS).

La unidad de 5.000 metros cuadrados cuenta actualmente con 67 empleados, ocupando dos pabellones en el Distrito Industrial de la ciudad, donde produce las plantas de asfalto de las series PRIME (ACM 100/140/210) y SOLID BATCH (ABC 140/180).

Unidade Fabril da Ammann. Foto: Divulgação

Uno de los mayores exportadores de plantas de asfalto del país, la empresa opera en los mercados de América Latina y África y en 2023 debe alcanzar el hito de 300 plantas fabricadas en Gravataí.

En este período, la operación del grupo suizo AMMANN en Rio Grande do Sul pasó por procesos de mejora continua en su línea de montaje, incorporando nuevas tecnologías que fueron aplicadas en el desarrollo de sus equipos. “A pesar de enfrentar muchos desafíos en esta trayectoria de 10 años, hemos logrado alcanzar nuestros objetivos.

Alcanzamos el liderazgo de mercado en el segmento de plantas de asfalto con capacidad de producción de más de 80 toneladas/hora y debemos cerrar 2023 con un crecimiento de alrededor del 16%”, afirma Gilvan Medeiros Pereira, Presidente de AMMANN do Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES