Ammann inicia operaciones en el sur de Brasil
By Clarise Ardúz10 April 2013
La compañía, especialista en la producción de plantas de asfalto y uno de los tres mayores fabricantes de rodillos compactadores del mundo anunció el inicio de las operaciones en su fábrica de Gravataí, en Rio Grande do Sul, al inicio de abril.
Esta es la primera unidad de Ammann en América Latina y recibió inversiones de cerca de €9 millones. Con sus 5.000 metros cuadrados, la unidad producirá plantas de asfalto, compactadores y pavimentadoras.
Uno de los productos que será fabricado en la fábrica de Gravataí es la planta de asfalto Prime 140, que pretende ser un producto global de la compañía. El nuevo producto permitirá a Ammann entrar al segmento de plantas de asfalto continuas sobre ruedas, destinadas a los mercados de Brasil, América Latina, África y del Sudeste Asiático, incluyendo algunos países europeos.
Para Gilvan Pereira, presidente de Ammann Latinoamérica "a partir del inicio de las operaciones de la unidad brasileña, el objetivo es posicionar a Ammann como una de las líderes en el segmento de equipos para la construcción de autopistas en América Latina". La idea, según el ejecutivo, es ser uno de los mayores proveedores del sector dentro de los próximos cinco años.
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

