Ammann presenta su planta de asfalto EasyBatch

By Cristián Peters.30 May 2012

M&T Expo

M&T Expo

El grupo Ammann, que por primera vez está presente en M&T Expo, tiene en exhibición su línea completa de productos, entre los que se cuentan rodillos compactadores, vibradores y plantas de asfalto. Entre estos últimos equipos la mayor novedad viene de la mano de EastBatch, la primera planta de asfalto gravimétrica totalmente móvil vendida en Brasil.

Según explicó Gilvan Medeiros Pereira, CEO da Ammann Latin America, "estamos vivendo una fase de expansión y de fuertes inversiones y América Latina juega un rol principal en nuestra estrategia". De hecho, la compañía está actualmente estudiando la posibilidad de instalar una unidad fabril para la producción local de vibro compactadores, rodillos y fábricas de asfalto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES