Ammann se prepara para bauma 2022

By Luciana Guimaraes09 September 2022

Este concepto está integrado en toda la línea de productos de Ammann, desde los compactadores más pequeños hasta las mayores plantas mezcladoras de asfalto y hormigón, cubriendo toda la gama de equipos.

ECOdrop, una iniciativa de sostenibilidad, comienza por maximizar la eficiencia del motor, lo que reduce tanto las emisiones como los costes de combustible. El programa también implica la reconfiguración de los sistemas y componentes clave para minimizar los fluidos operativos necesarios para su funcionamiento. De este modo, se reducen los costes tanto de adquisición como de eliminación de los fluidos. La iniciativa también proporciona un acceso más cómodo a los puntos de servicio, lo que agiliza el mantenimiento y evita los derrames de fluidos valiosos.

Foto: Ammann

La presencia de Ammann en bauma 2022 en Múnich confirma esta nueva tendencia, que se refleja en el tema del evento de la empresa, “Sostenibilidad”. Productividad. Conectividad”.

“Este no es sólo nuestro enfoque en bauma 2022, sino nuestro compromiso diario”, dijo Hans-Christian Schneider, CEO de Ammann. “Nuestros clientes necesitan cada vez más productos que sean más sostenibles. El sector también necesita mejores herramientas digitales y una conectividad optimizada entre las máquinas y la oficina. Nuestros clientes nos dicen que necesitan avances en estas áreas, pero sin pérdida de productividad. De hecho, la productividad es más esencial que nunca”.

Ammann estará en el stand FS.909 de la feria, considerada la mayor feria de plantas mezcladoras, maquinaria de construcción de carreteras y otras tecnologías y equipos de construcción. La feria se celebrará del 24 al 30 de octubre.

Los pilares de la sostenibilidad, la conectividad y la productividad están representados en los más de 100 productos que Ammann expondrá en el stand. En bauma 2022 también se destacarán varias iniciativas nuevas.

CONECTIVIDAD

Ammann ha lanzado recientemente ServiceLink, una herramienta digital de gestión de datos telemáticos que proporciona a los clientes la información que más necesitan: ubicación de la máquina, estado de la batería y horas de funcionamiento. La transferencia de datos es automática y el acceso a la información está al alcance de un clic.

La logística de entrega y recogida de máquinas puede mejorarse considerablemente. El mantenimiento también se programa de forma más eficiente.

El sistema opcional de documentación de Ammann (ADS ) registra los datos medidos por los sistemas de compactación inteligente ACEforce o ACEpro. A continuación, los datos pueden analizarse para mejorar la eficacia y el control de calidad, así como para ahorrar pases de máquina, lo que representa la mayor ganancia de productividad.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES